HISTORIA.

Este Club es fruto del esfuerzo empleado por muchas personas que desinteresadamente han puesto su esfuerzo para que este proyecto fuera posible.

El Club Alcarreño de Aeromodelismo fue fundado por un grupo de amigos aeromodelistas de Guadalajara, con el propósito de practicar el Aeromodelismo con la seguridad que este deporte requiere. Su pista de vuelo está a 5 minutos de Guadalajara.

Nuestro club pudo expandirse al cambiar las instalaciones anteriormente ubicadas en Usanos por la nueva ubicación en la finca Castillejos donde unas instalaciones más amplias le permiten dedicar más metros cuadrados exclusivamente a las actividades propias del Club, llegando a contar con más de 100 socios activos que aproximadamente lo integramos hoy, que dedican su afición en casi todas las modalidades tanto referentes a aviones como a helicópteros.

En la actualidad, nuestra pista situada en la finca Los Castillejos cuenta con unas completas instalaciones que continuamos mejorando de manera constante. Acércate a visitarnos.